martes, agosto 08, 2006



Aqui tenemos la version de Sebastian Gomez, un amigo mio que es Animador y dibujante, de el personaje Snake del popular juego Metal Gear Solid, yo lo reproduje en 3D segun su diseño dibujado, este es el progreso, aun hay que afinar mas detalles. Es solo la primera fase de modelado, ya que es un modelo low-poly puede ser utilizado por ejemplo en la creacion de video juegos.

4 comentarios:

rodrigo dijo...

ta filete niko, no se como pueden hacer esas weas en un pc.
yo me cago entero fotoshopeando una wea y vo podi crear con esas weas, seco.

Nicolas Diaz dijo...

Gracias!, igual le falta harto pa terminarlo, voy a subir la foto de la referecnia para que comparen.

Jorge Yañez dijo...

WENA WENA WENA!!!

LoW poly a cagar.. excelente para un jueguito o hacer una animación con los famosos bipedos.. tu le pegai a eso de los bipedos.. asi que aplique, aplique!

Me dan ganas de hacer 3d de nueo.. :(

Algun día

Saludos!

NiKO_KPPBT dijo...

ya pos diazu da seniales de vida... jajajaja aparecete en msn q sea jajaja. bueno eso saludos nikozamo